martes, 19 de abril de 2016

Por falta de cultura vial


Eliminaran carril continuo en Paseo de los Leones y 57
Sabinas, Coahuila. A 19 de abril de 2016.- Por la falta de cultura vial y ante el incremento de accidentes, la dirección de Seguridad Pública  Municipal determino eliminar el carril continuo que se tiene en el cruce de Boulevard Paseo de los Leones y carretera Federal 57,  por lo que ahora todos los automovilistas tendrán que hacer alto total a la altura de la “Y”. 

Lo anterior lo informo la directora de Seguridad Pública Municipal, Lic. Minerva Barrón Rodríguez, quien agrego que a la brevedad se pondrá un señalamiento de alto para que los conductores se den cuenta que deberá hacerse alto total con semáforo en rojo, además de que retiraran las boyas que marcaba y delimitaba el carril derecho para la circulación continúan.

Agrego que también una patrulla vialidad y tránsito estará  alertando a los conductores sobre el alto  total; además de que  los conductores deberán tomar sus precauciones para no exceder sus límites de velocidad, ya que la máxima para circular sobre el boulevard Paseo de los Leones y el tramo de la Federal 57 en la zona urbana que abarca el Municipio de Sabinas, es 40 kilómetros por hora.

Señalo que todos los autos que circulaban sobre el carril continuo no tomaban las precauciones debidas y se empalmaban con los vehículos que tenían luz verde de sur a norte sobre la Federal 57.

Agrego que esta medida no es para infraccionar, ni recaudar, sino más bien para prevenir y evitar accidentes carreteros en dicho tramo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario