lunes, 1 de julio de 2013

4.000 personas apoyan a César ¡Así se gana! Más de 700 vehículos en la mega caravana

 Todas las organizaciones priistas presentes en la gran mega caravana de César Gutiérrez


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 01 de Julio de 2013.-Toda la cúpula del PRI y sus organizaciones apoyaron a César Gutiérrez en la mega caravana que recorrió la ciudad de San Juan de Sabinas en la tarde de este domingo. Más de 700 vehículos engalanaron las calles del municipio al grito de ¡César, César, César! Mientras hacían sonar el claxon. 

César Gutiérrez viajó en el vehículo que abría la comitiva junto a su mujer Erika de Gutiérrez y su hija Camila, ondeando banderas, tocando un silbato, entregando dulces y pulseras de la suerte, así las llama el candidato, para los niños que observaban el trayecto.

La muestra de apoyo es total con el candidato priista que en los últimos eventos masivos ha demostrado la fortaleza con la que llega el Partido Revolucionario Institucional  al cierre de campaña. En esta mega caravana se calculan unas 4.000 personas asistiendo a un recorrido que inició en la Chimenea recorriendo parte de la carretera Múzquiz – Nueva Rosita hasta llegar a la calle Futura, posteriormente tomaron el bulevar Heroico Colegio Militar, la calle Presidente Juárez, la calle Presidente Carranza y el bulevar Adolfo López Mateos.

En el recorrido participaron clubes de motociclistas, trailas y tráiler, y decenas de automóviles que portaban globos y calcamonías del candidato a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas por el PRI.

Las personas se paraban viendo la caravana y le mostraban su apoyo en todos los rincones de la ciudad. Los niños festejaban la llegada de César Gutiérrez y es que la fiesta de música y color desbordó todas las expectativas.

Sin lugar a dudas esta es la prueba de que lo que dijo en la jornada del Sábado David Aguillón es una realidad: “César Gutiérrez ganará contundentemente en San Juan de Sabinas”.

El recorrido terminó en el bulevar Adolfo López Mateos donde eran esperados por los 3 mega cruceros. Allí las 4.000 personas disfrutaron bailaron y colapsaron por completo la ciudad en un ambiente de alegría desbordante.

César Gutiérrez ha cumplido y ha convencido a la ciudadanía y en cada evento se demuestra el cariño que tiene la gente de San Juan de Sabinas hacia el candidato priista. Como dice su canción de campaña, a César todo le va “fine, fine, fine, very good, very good, very good”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario