miércoles, 10 de julio de 2013

Inaugura Antonio Nerio pavimentación en colonia Zaragoza


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 09 de Julio de 2013.-La administración municipal que encabeza el alcalde Antonio Nerio Maltos continúa trabajando en la búsqueda de un mejor nivel de vida para los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas, prueba de ello es la entrega de la obra de pavimentación asfáltica que se hizo a los vecinos de la calle Mazatlán de la colonia Zaragoza.
Con esta obra se da cobertura de pavimentación al cien por ciento de las calles de ese sector de la ciudad y en su mensaje el presidente municipal enfatizó el hecho de que  seguirá trabajando en ésta y otras tareas de infraestructura.
En esta calle Mazatlán se invirtieron casi 160 mil pesos y de esta manera se brindará beneficio de manera directa a los vecinos de esa vía, pero además podrá favorecerse a fluidez de tránsito vehicular y peatonal de las personas que se dirigen a los planteles escolares que se encuentran cerca de ahí.
Respondiendo a una demanda anhelada por décadas, el mandatario municipal hizo realidad esta obra que beneficia directamente a más de 150 personas, ya que con esta acción se cierra un circuito que cubre al cien por ciento la pavimentación en la colonia Zaragoza.
Esta obra se fundamentó en la construcción de pavimento asfáltico que incluyó trabajos de terracería, riego de impregnación y riego de liga con emulsión asfáltica y carpeta asfáltica de 3 cm. De espesor.
Vecinos de la calle agradecieron al alcalde Nerio por este trabajo de pavimentación y dijeron que la administración municipal que encabeza ha hecho realidad todas las peticiones que se hicieron para tener mejores condiciones de vida.

Como acto final el mandatario municipal cortó el tradicional listón, marcando así oficialmente la inauguración de esta calle recién pavimentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario