jueves, 11 de julio de 2013

Ignacio Lenin Flores Lucio, ya es Alcalde Electo por Sabinas, Coahuila. El IEPC valido la elección y le entrego constancia de mayoría.

 
 Sabinas, Coahuila. A 10 de Julio de 2013.- Tras haber realizado el conteo de las boletas y la revisión de las actas electorales, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila, valido la contienda electoral del pasado 07 de Julio, en donde se renovaron las 38 alcaldías del estado, y que de manera sorpresiva, el PRI perdió los municipios más importantes.

En Sabinas, el abanderado de la coalición UDC-PAN-PT, el Contador Público Ignacio Lenin Flores Lucio, se alzo con el triunfo dejando en el camino al candidato del PRI y empresario Luis Alfonso Rodríguez Garza, quien de manera responsable, reconoció la derrota en las urnas, e hizo público su agradecimiento a la militancia del revolucionario institucional y seguidores y simpatizantes, en lo que fue una conferencia de prensa la mañana de este miércoles en las instalaciones del comité municipal del PRI.

En compañía de todos los integrantes del IEPC en Sabinas, la Profesora Irasema González Uchino, presidio la sesión en donde fueron validados los trabajos y el resultado de la pasada elección de presidente municipal. Ante los representantes de los partidos políticos y de los cuatro candidatos, se dio lectura al dictamen de asignación de los candidatos y síndicos de representación proporcional.

Enseguida, se procedió a la entrega de las constancias de mayoría, tanto al candidato a presidente municipal, como a su respectiva planilla entre propietarios y suplentes respectivamente, así como a los candidatos a regidores y síndicos por representación proporcional de los demás partidos políticos.


Como Presidente Municipal electo, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio. Sindico Cristina Irasema Reyna Murillo. Suplente Hilda Leonor Ramírez Mejía. Primer Regidor Álvaro Jaime Arellano. Suplente Pedro Armando Carrillo Carrillo. Segundo Regidor. Gloria María Rodríguez Carreño. Suplente María Candelaria Márquez Bravo. Tercer Regidor Manuel Alejandro Franco Puente. Suplente José Alfonso Espinoza González. Cuarto Regidor Faustina Carranza Soto. 

Suplente Miriam Guadalupe Salas de la Rosa. Quinto Regidor José Guadalupe González Pérez. Suplente Francisco Arriaga Machado. Sexto Regidor Sara Alicia Mireles Álvarez. Suplente Aidé Esperanza Bustos Rodríguez. Séptimo Regidor Reynaldo Espinoza Reyna. Suplente José Roberto Cruz Guajardo. Octavo Regidor Martha Patricia Ramos Guedea. Suplente Sonia Diabilet Hinojos Soto. Noveno Regidor Jorge Eduardo Carrillo Campos. Suplente Rafael Cabrera Valdez.

Mientras que por representación proporcional, por el partido revolucionario institucional y por la coalición  con el PANAL, PVEM, PSD, PJ, PPC, como sindico de minoría quedo la Profesora  Marisol Ávila Menchaca,  la Licenciada Esmeralda Villegas de León, Marcos Ramírez Arenas, Regina Fuentes Martínez, Armando Maldonado Ramírez, Cristina Flores Cepeda, José Armando Dávila Torres respectivamente, quedando asi conformado el próximo cabildo que encabezara el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio para el periodo constitucional 2014-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario