miércoles, 24 de julio de 2013

Invita DIF municipal a visitar su sitio informativo


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Julio de 2013.-La señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, invita a toda la ciudadanía a que visite la página social de la dependencia, accediendo a www.facebook/dif.sanjuandesabinas 

donde podrán encontrar ficheros informativos con temas de actualidad para jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y madres adolescentes, entre otros.
La presidenta del organismo municipal dijo que en este sitio de la red social se abordarán tópicos de autoestima, nutrición, importancia de la prevención, proyecto de vida, adolescencia y pubertad, consecuencias del embarazo en adolescentes, métodos anticonceptivos para jóvenes, relación de pareja, además de otros más con pertinencia para el interés de todos los sectores de la sociedad.
La señora Anateresa Villaseñor de Nerio mencionó que en forma personal estará revisando y colocando todos estos temas en la página de facebook del DIF de San Juan de Sabinas con la intención de que vaya incluida toda la información necesaria y que ésta llegue a su público objetivo.
“El DIF municipal, ha puesto en marcha a lo largo de la administración, diversos esquemas y programas de ayuda, en el que todos los sectores de la población tienen cabida y encuentran una amplia gama de oportunidades de desarrollo”, expresó la señora Anateresa Villaseñor de Nerio y recalcó que esta acción que ahora se llevará a cabo por medio de internet conlleva el mismo propósito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario