martes, 2 de julio de 2013

Despiden así a Julio Long de las mesas de Trabajo "Julio sentimos y estamos seguros que regresaras ya como presidente municipal”


San Juan de Sabinas, Coah. 02 de Julio de 2013.-A paso arrollador Julio Long candidato del pan a la alcaldía de San Juan de Sabinas, continuó su recorrido de calle por calle y casa por casa en la meta que desde el mismo inicio de campaña se fijo Julio, visitar cada uno de los hogares de este municipio, y el día de hoy recorrió parte de la zona centro y las Colonias Del Maestro, Zaragoza, Dávila y Fraccionamiento Zaragoza, donde Julio como ya es una costumbre fue recibido con muestras de afecto, afecto, que julio se ha ganado a pulso con su trabajo  de proselitismo en busca del voto que lo lleve a ocupar la alcaldía del municipio de San Juan de Sabinas.


Julio Long, realizó dos mesas de trabajo, la primera de ellas en la Colonia Del Maestro donde Julio escuchó de viva voz de los asistentes a esa mesa de trabajo el apoyo que le dijeron dar ya desde el día de hoy para hacerlo presidente este próximo 7 de julio.


La segunda mesa de trabajo del día Julio la llevó a cabo en la Colonia Dávila y concretamente a un costado de la Plaza Unión, lugar donde quedo de manifiesto que Julio con sus ´propuestas reales de gobierno, propuestas todas ellas posibles de llevar a cabo en corto tiempo, ha logrado ya convencer a la ciudadanía que su proyecto de gobierno es el mejor para el buen desarrollo social, industrial, rural y comercial del municipio.

Durante sus planteamientos el candidato panista fue interrumpido en varias ocasiones por los numerosísimos asistentes con gritos de; Julio! tu serás nuestro presidente!, Julio! defenderemos nuestro voto y nuestro triunfo!, Julio! todos estamos contigo!! y Julio no estás ni estarás solo!!, a lo cual Julio agradeció y respondiendo les dijo; "Este 7 de julio al votar por mi estañan votando también por un mejor municipio para todos ellos, y que él con el apoyo de la ciudadanía quiere hacer historia como el alcalde de mas resultados positivos para beneficio de todos y sin distingo de colores ni partidos y mucho menos de ideologías políticas para tener una sociedad más igualitaria.


Julio al final de esta mesa de trabajo fue despedido por los asistentes diciéndole; "Julio sentimos y estamos seguros que regresaras ya como presidente municipal, pues así como en otras muchas colonias y sectores te apoyan nosotros también lo hacemos ya, y solo esperamos el día 7 de julio para darte el voto y nuestra confianza, confianza, que sabemos no defraudaras".


No hay comentarios:

Publicar un comentario