martes, 2 de julio de 2013

Con propuestas claras y con una de las mejores campañas políticas en el estado de Coahuila, hoy cierra campaña Luis Alfonso Rodríguez Garza


 Sabinas, Coahuila. A 02 de Julio de 2013.-Con propuestas claras y con una de las mejores campañas políticas en el estado de Coahuila, hoy concluye Luis Alfonso Rodríguez Garza candidato de PRI a la presidencia municipal de Sabinas, su campaña de proselitismo en busca del voto ciudadano que apoye al proyecto de todos los sabinenses.

El candidato afirmó que existe tranquilidad, porque durante todos los recorridos realizados a casi el 100 por ciento de las viviendas de Sabinas, y con un cálculo superior a los 400 kilómetros recorridos a pie en toda la campaña, se pudo observar la confianza y cercanía de la gente.

“El estar de frente a los ciudadanos, presentarme, platicarles mi proyecto, me crea un compromiso más fuerte con ellos, así mismo me manifiestan directamente su apoyo a nuestro proyecto”, dijo el candidato


Afirmó que durante las visitas domiciliarias, se pudo obtener información de las necesidades que más tienen los vecinos, aunque varía de acuerdo a las colonias, existe mucha necesidad de alumbrado público, pavimentación y vigilancia, lo cual es una base de nuestro proyecto y al iniciar funciones a partir del 1 de enero de 2014, será lo primero que se realice.


Afirmó que el proyecto que representa, será para todos los sabinenses, para que el municipio tenga crecimiento y desarrollo, a través de la educación, deportes, infraestructura, desarrollo social, salud,  servicios primarios, ecología, obras públicas, en otros.

Hospital  de primera gratuito para personas diabéticas e hipertensas, con especialidad en pediatría, geriatría y cáncer, cinco ciudades deportivas y recreativas, una en agujita, una en cloete y tres en la cabecera municipal, 85 maestros en igual número de colonias apoyando a niños y jóvenes en su educación, la recuperación del río Sabinas, Callejón del Carmen y el parque Benito Garza Ortegón, en el área ecológica y turística, museo del carbón y paleontología, fortalecer la economía de los prestadores de servicio y proveedores del municipio, entre otros.


Hizo la invitación a su cierre de campaña que se realizará este miércoles a las 20:00 horas, afuera de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, con una noche mexicana y verbena popular.
“Con voluntad firme y acción perseverante, todos juntos podemos hacerlo”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario