jueves, 11 de julio de 2013

Valida IEPC elección en SJS y entrega constancia de mayoría a Cesar Gutiérrez Salinas como Alcalde Electo 2013.

 San Juan Sabinas, Coahuila. A 10 de Julio de 2013.-En un ambiente muy tenso luego de concluir la jornada electoral en el municipio de San Juan de Sabinas, la mañana de este miércoles 10 de Julio, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila, sesiono de manera publica desde muy temprana hora, a fin de dar cumplimiento a la ley electoral, tomando en cuenta que se tenían algunas inconsistencias en actas electorales y dudas por parte de los representantes del PAN y su respectivo candidato.

La presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila Profesora Edna Alonso Castellanos, asistida por todos los funcionarios y capacitadores del IEPC de San Juan de Sabinas, desarrollaron una impresionante tarea de revisión de urnas y conteo de votos, a fin de darle mayor transparencia al proceso eleccionario que se vivió el pasado 07 de Julio.
Transcurrida la mañana, medio día y parte de la tarde de este miércoles 10 de Julio, 
se reanudo la sesión de validación y se entregaron las constancias de mayoría del candidato del PRI Licenciado Cesar Gutiérrez Salinas, al igual que a todos los integrantes de su planilla entre propietarios y suplente como síndicos y regidores.

De igual manera, al representante del abanderado por el partido acción nacional Licenciado Julio Iván Long Hernández, recibió las constancias de representación proporcional para el sindico y los regidores respectivamente.
Una vez entregados los documentos que acreditan a cada uno de los contendientes ganadores de la jornada electoral del pasado 07 de Julio, la sesión fue validada y clausurada por parte de la presidenta del IEPC en San Juan de Sabinas Profesora Edna Alonso Castellanos, quien de manera inmediata ordeno el traslado de las urnas electorales y los documentos que certificaron como valida la elección para presidente municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario