lunes, 15 de julio de 2013

Se cubrirán guardias en presidencia en Rosita por vacaciones


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de Julio de 2013.-Durante el período vacacional de verano que comprende del 15 al 19 de Julio se montarán guardias en las diferentes áreas de la presidencia municipal, en horarios de nueve de la mañana a tres de la tarde, lo anterior para brindar atención a los ciudadanos, informó el alcalde Antonio Nerio Maltos.
Más de 500 personas, entre funcionarios y regidores, empleados sindicalizados, de confianza y eventuales, descansarán alternadamente una semana y trabajarán otra para asegurar la cobertura de servicios en los diferentes departamentos municipales, dijo el mandatario municipal.
Sin embargo, en dependencias como Seguridad Pública, Servicios Primarios, Ecología o Tesorería, esta asegurada la permanencia del personal, por lo que siempre habrá empleados atendiendo a la a quien lo necesite.
El primer edil indicó que es muy importante dar a conocer a la ciudadanía que cada área laboral contará con personal de guardia que se encargará de brindar la debida atención a la comunidad en general que así lo requiera.
Por otro lado, el alcalde Nerio dijo que quienes solicitaron licencia y participaron activamente en campañas proselitistas por el proceso electoral pasado, ya se incorporaron a sus funciones.

Reiteró que del 15 al 19 de julio saldrá a vacacionar una parte de la plantilla laboral y el resto lo hará en la semana siguiente, pero aseguró que siempre habrá personal en presidencia municipal o en los departamentos más estratégicos para cumplir con sus funciones y brindar atención a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario