jueves, 11 de julio de 2013

En el PRI de SJS Cesar Gutiérrez Salinas recibe constancia de mayoría y se declara listo para el periodo municipal 2014-2017.

 
 San Juan Sabinas, Coahuila. A 10 de Julio de 2013.-Entre la militancia priista, su planilla ganadora y equipo de trabajo, el candidato del PRI  a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas Cesar Gutiérrez Salinas, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo 2013.

En un acto que se desarrollo hacia el interior del revolucionario institucional, el presidente del comité directivo municipal el Profesor Atahualpa Rodríguez Montelongo acompañado del delegado del CDE del PRI Don Jesús Alberto Pader Villarreal, hicieron la entrega de la constancia de mayoría a su candidato tricolor, quien se alzo con el triunfo en el proceso electoral para presidente municipal del pasado 07 de Julio.

Al grito de “si se pudo, si se puedo”, el abanderado del PRI y la coalición del PANAL, PSD, PRC, Cesar Gutiérrez Salinas recibió su constancia de mayoría, quien acompañado de su esposa, calificaron como un triunfo importante de todos los priistas y ciudadanos de San Juan de Sabinas. Seguido por la Sindico Karina Yanet Ríos Órnelas, Virgilio Nieto López, Maria Elena Arizpe Treviño, Cesar Benjamín 

Castro Ibáñez, Angélica Solís Zamora, José Carlos Muñoz Lara, Delia Rosalina Renovato Cortez, Miguel Zacarías Ibarra Medrano, Luis Delgado Venegas, Atahualpa Rodríguez Montelongo, Dora Elia de la Rosa Garcia, Azalea Lorena Solís Delgadillo, Juan Arturo Montemayor Menchaca, Reyna Lupe Salazar Morín, Delia Karina Treviño Robles, Saúl Guevara Peña.


Así mismo,  en voz de la presidenta del IEPC municipal Edna Alonso Castellanos, dio a conocer los nombres de quienes serán los regidores y síndicos de minoría relativa y regidores de representación proporcional, entre los destacaron la Licenciada Susana Sánchez Sosa como  sindico, Jesús Francisco Guajardo Garza, Patricia Morales Galván, Leopoldo Martínez Patlan, Moraima Nicolina Long  Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario