viernes, 12 de julio de 2013

Invita Anateresa Villaseñor de Nerio a desfile de candidatas de Astro Feria Rosita 2013

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 12 de Julio de 2013.-Con el objetivo de darle un mayor lucimiento a las actividades previas a la celebración de los festejos de Astro Feria Rosita 2013, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del Sistema DIF San Juan de Sabinas, invita a todos los habitantes del municipio para que este próximo 19 de julio asistan al desfile de candidatas y elección de la nueva soberana de las fiestas grandes de la ciudad.
De acuerdo a lo planeado, las jóvenes aspirantes recorrerán toda la avenida López Mateos, saliendo en punto de las 7:30 de la tarde de la escuela de Minería para finalizar en la explanada de la presidencia municipal, donde harán su presentación ante la población.
A las 8:30 de la noche iniciará la selección de las candidatas para elegir a la que será la nueva soberana de Astro Feria 2013, dio a conocer la señora Villaseñor de Nerio.
En este lugar y enmarcadas por un festival musical, las candidatas participarán en un certamen para elegir a la nueva reina, informó la presidenta del DIF.
En el evento se realizará la presentación de las candidatas en pasarela h harán una auto presentación.
El jurado calificará gracia y simpatía, el desarrollo de un tema cultural y turístico del municipio o tema de actualidad.
Igualmente se  juzgará el desenvolvimiento escénico, considerando los movimientos corporales (baile).

De acuerdo a estas características el jurado tomara la decisión y el fallo de este será inapelable, apuntó la señora Villaseñor de Nerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario