martes, 30 de julio de 2013

Si habrá bailes en Astro Feria Rosita 2013

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de Julio de 2013.-La noche del lunes 29 de Julio, a tan solo unos minutos de la publicación en redes sociales (FACEBOOK), un comunicado del sindicato de filarmónicos sección 236 de Nueva Rosita, en donde amagaban  con que no habría ninguna presentación musical, tras no haber podido lograr un acuerdo con el comité organizador de Astro Feria Rosita 2013, desato la inconformidad de la ciudadanía de San Juan de Sabinas.

El comunicado a la letra decía:

Ello, origino que durante la noche y la mañana de este martes 30 de Julio, el comité organizador de Astro Feria Rosita 2013, aclaro que no era cierto, y que todo había sido un mal entendido del sindicato de filarmónicos sección 236 de Nueva Rosita. Quienes de manera irresponsable habían tomado esa iniciativa, toda vez que las negociaciones aun estaban entre el representante del área música de la feria y los representantes de dicha organización filarmónica. 

De nueva cuenta, en la red social de FACEBOOK, la mañana de este martes, apareció otro comunicado subido por el grupo Músicos de Nueva Rosita, quienes manifiestan que ya todo quedo solucionado, tras una larga negociación entre el representante musical de Astro Feria Rosita 2013 y el sindicato de filarmónicos sección 236 de dicha localidad.


En ese sentido, la cartelera de la pista de baile sigue en pie y se desarrollara conforme se había acordado con anticipación entre el comité organizador de Astro Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario