martes, 2 de julio de 2013

Exitoso cierre de campaña de Caty Llanas en Minas de Barroterán


 

Minas de Barroterán, Coahuila. A 02 de Julio de 2013.-En la comunidad de Minas de Barroterán, un exitoso cierre de campaña realizó Caty Llanas Belmares, candidata del PPC, PSD y Partido Joven, esto la tarde-noche de ayer, acompañada de la planilla de candidatos a regidores y sindico.


Las familias barroterenses se congregaron en la plaza 11 de Julio situada frente al Casino Minero, a la altura de la calle, Francisco I. Madero, ahí Caty Llanas dijo sentirse fortalecida por el gran equipo de colaboradores que la acompañaron en los 20 días de campaña, además de contar con el apoyo de su familia.

Amas de casa, padres de familia, jóvenes, adultos mayores y niños, corearon la canción de Wepa en la versión de apoyo a “Caty” en tanto mencionaron que este 7 de Julio Caty tiene ya ganado el apoyo de los barroterenses en el proceso electoral.



Voy por más fuentes de empleo, más seguridad, más espacios de recreamiento para los jóvenes, voy por “Ti Mujer”, para dignmificarte expresó la candidata del PPC.







Cabe hacer mención cerca de las 18:00 horas, Caty Llanas encabezó una caravana que partió del Melchor Múzquiz con dirección a Palaú, Ejido La Mota, Villa de Esperanzas, Minas La Florida, concluyendo en Minas de Barroterán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario