lunes, 1 de julio de 2013

-El candidato del PAN, UDC y PT Ignacio Lenin Flores Lucio, escucho a los comerciantes y empresarios, además les presento sus propuestas de trabajo.

Ofrece Lenin Flores economía sólida a empresarios y comerciantes
 Sabinas, Coahuila. A 01 de Julio de2013.- Comerciantes y empresarios del primer cuadro de la ciudad, solicitaron al candidato del cambio Ignacio Lenin Flores Lucio que los servicios y productos diversos que se requieran en la presidencia municipal sean de consumo local para beneficio de la Iniciativa Privada y no de unos cuantos.


Acompañado del diputado federal panista Guillermo Anaya Llamas, los negocios del primer cuadro de la ciudad se recorrieron por el candidato y decenas de simpatizantes.
Anaya Llamas, aseguro que Sabinas votará por el cambio y Lenin Flores Lucio será el triunfador de esta contienda electoral del 7 de julio.


En un recorrido que el candidato de UDC, PAN y PT llevo a cabo a lo largo de la avenida Francisco I. Madero visito cada uno de los negocios y empresas, incluyendo instituciones bancarias.
En su visita, el candidato del cambio platico con los comerciantes, ellos le brindaron su total apoyo al afirmar que este 7 de julio su voto será para el, porque quieren un cambio que es necesario para un mejor Sabinas.





Los comerciantes, pidieron que en su administración las compras sean locales, porque tanto los muebles de la presidencia, como diverso equipo que se adquiere es traído de otras ciudades y no se les da la oportunidades a los comerciantes de esta ciudad.










A la vez, Flores Lucio, entrego una carta a los propietarios y trabajadores de cada comercio, donde les da a conocer sus propuestas y se comprometió de frente a ellos a cuidar los empleos que genera la Iniciativa Privada, fomentar la inversión y reforzarlos con diversos incentivos y apoyos.

El candidato participo este lunes en cinco mesas de trabajo en distintos puntos de la ciudad para presentar su proyecto de gobierno y de obra municipal, así como en dos reuniones domiciliarias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario