lunes, 1 de julio de 2013

“Crecí en las colonias, en los barrios, con trompos, valeros, canicas, patinetas, bicicletas, por eso no se me complica andar caminando, porque crecimos en estas condiciones” Afirmó el candidato

Visitó su antigua casa en la calle 5
César Gutiérrez arropado en la colonia que lo vio nacer
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 01 de Julio de 2013.-Hoy fue un día especial para el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas César Alfonso Gutiérrez Salinas. Visitó el lugar que lo vio nacer y crecer y donde sus padres iniciaron el proyecto de la Cadena Comercial Súper Gutiérrez, uno de los Centros Comerciales más importantes de la entidad.
En el programa de Toca-Toca el candidato a la alcaldía visitó-con mucho entusiasmo la calle Mina de la Colonia Comercial, mejor conocida como Calle 5 del Pueblo de Madera.
Mientras el Candidato a la Presidencia Municipal recordaba sus orígenes, los niños se le acercaban para saludarlo y para pedirle las pulseras de la suerte. Fue ahí donde tomó prestada una patineta y realizó algunas acrobacias recordando su niñez.

“Crecí en las colonias, en los barrios, con trompos, valeros, canicas, patinetas, bicicletas, lo bueno es que traemos condición, son matices que uno trae desde hace muchos años, por eso no se me complica andar caminando porque crecimos en estas condiciones”, dijo con una sonrisa.
El candidato del PRI mencionó que dentro de sus propósitos de campaña se encuentra aplicar los valores, a la administración municipal, que vivió en su infancia.

“quiero volver a construir el tejido social, la dinámica familiar y que toda la comunidad este unida para seguir progresando”.

Posteriormente visitó el lugar en que en el año de 1961 Don Antonio Gutiérrez Garza y su Sra. Esposa Herminia Salinas de Gutiérrez iniciaron su propio negocio en aquel entonces llamado pueblo de madera.

Fue ahí donde nació la cadena de tiendas Súper Gutiérrez. Ubicada en calle #5 en el Número125 en Nueva Rosita Coahuila contando con apenas 30 mt2.
También visitó el Centro Comercial Súper Gutiérrez de la calle 5, lugar al que su familia se tuvo que cambiar (y que se encuentra frente al inicial) para poder dar abasto a la clientela que ya venía de muchas partes del pueblo. Ahí saludo al personal y a los clientes.

El candidato caminó pocos metros para visitar el lugar donde nació. Una vivienda marcada con el número 88 de la calle 5 de la colonia Comercial, donde vivió durante sus primeros 3 años, para posteriormente trasladarse a la colonia Independencia.

“Cuando cursaba primaria y secundaria mi papá me mandaba a trabajar aquí y me venía a pie, era mí recorrido, toda mi infancia, aquí era donde fui empacador” dice con una sonrisa “y ahora vi a mucha gente y muchos familiares que me dicen, ¿te acuerdas cuando pasabas por aquí?”.

El recorrido siguió con el candidato a la Presidencia Municipal tocando puerta por puerta y pidiendo el voto para el próximo domingo 7 de julio, donde piensa ganar la alcaldía para transformar San Juan de Sabinas, con el mismo esfuerzo y trabajo diario con el que sus padres levantaron la empresa familiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario