martes, 2 de julio de 2013

Caty Llanas ovacionada en Palaú durante cierre de campaña


Mineral de Palaú, Coahuila. A 02 de Julio de 2013.-
Con compromisos reales, de trabajar y de hablar con la verdad, hoy vengo ante ustedes familias de Palaú para que me den el “Voto” y con ello la oportunidad de luchar y de dignificar a la mujer, estas fueron las palabras de la candidata a la alcaldía de Múzquiz por el partido PPC, PSD y Partido Joven, Caty Llanas Belmares, durante el cierre de campaña realizado la noche de ayer en este Mineral.

Ante cientos de habitantes, Caty, acompañada del líder del comité del Partido Primero Coahuila, profesor, Juan Antonio Vázquez Hernández y del profesor, Juan Llanos García además de su planilla de candidatos a regidores y síndico,  

mencionó que el pueblo de Múzquiz está con ella por eso tiene la confianza de ganar las elecciones del próximo 7 de Julio, pues habrá de cumplir las propuestas de trabajo y brindará una mejor calidad de vida a los muzquenses.


Por lo anterior, hoy quiero que el próximo 7 de Julio ustedes voten por Caty Llanas, porque no les voy a fallar, voy a estar con ustedes, la gente humilde.




Fue así como transcurrió el gran cierre de campaña en la comunidad de Palaú ante un multitudinario evento que fue observado por cientos de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario