martes, 9 de julio de 2013

Reinician programa de Atención para Adultos Mayores


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 de Julio de 2013.-Gracias a las gestiones de la administración municipal, encabezada por el alcalde Antonio Nerio Maltos, la ventanilla de Atención a Adultos Mayores, manejado a través de Programas Sociales del Gobierno del Estado, será reabierta a partir de la próxima semana y se continuará con el otorgamiento de todos los servicios de apoyo a este segmento de la población.
Esta acción se realiza con el propósito de sumar esfuerzos a favor de los adultos mayores, especialmente para los que viven en situaciones de vulnerabilidad, atendiendo sus necesidades y brindándoles toda la atención necesaria para mejorar significativamente sus niveles de bienestar.
Así lo dio a conocer Ricardo Torres Ontiveros, coordinador municipal de esta dependencia, y los trámites que se harán en esta oficina serán para cambios de tarjeta, firma de supervivencia y nueva incorporación al programa.
Apuntó que la intención es desarrollar acciones que promuevan una vida digna de los adultos mayores, pues es una de las tareas fundamentales que ha priorizado el alcalde Antonio Nerio Maltos desde el inicio de la actual administración.
El módulo de atención estará ubicado en el Gimnasio Municipal de esta ciudad y cuenta con un espacio cómodo donde personal capacitado estará brindando orientación a todos los que lo requieran y además estará recibiendo la documentación de quienes desean incorporarse al programa y cuentan con los requisitos que éste solicita.
Se informó también que debido al cierre de la ventanilla de atención en la ciudad de Melchor Múzquiz, en esta oficina se estará dando atención a todos los habitantes de ese municipio que así lo necesiten.
El horario de servicio será de lunes  a sábado, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, hasta el mes de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario