lunes, 29 de julio de 2013

Espera Antonio Nerio éxito en Astro Feria Rosita 2013


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de  Julio de 2013.-A partir del próximo 2 de agosto Nueva Rosita y el municipio de San Juan de Sabinas se vestirán de fiesta y mucho colorido, pues dará inicio una edición más de Astro Feria Rosita 2013, anunció el alcalde Antonio Nerio Maltos.
El presidente municipal dijo que está todo listo para el inicio de las fiestas grandes de la ciudad, con actividades a lo grande para toda la familia y programas de sana diversión para toda la ciudadanía.
 Durante 10 días las instalaciones de la feria serán sede de este festejo en donde niños y adultos disfrutarán la música en vivo, juegos mecánicos y exposiciones comerciales, entre muchas atracciones más, señaló el jefe de la  comuna.
El alcalde Nerio Maltos señaló que también este año la administración municipal será la encargada de la realización de Astro Feria y se pretende que la ciudadanía no sólo de este municipio, sino de los aledaños, pueda disfrutar la gran diversidad de actividades que se estarán desarrollando.
Detalló que espera  haya una gran afluencia de visitantes y aunque, dijo, no se trata de un evento donde se pretenda recaudar grandes cantidades de dinero, si está pensada para dar a los paseantes la oportunidad de divertirse y tener gratos momentos familiares de convivencia y esparcimiento.
Los precios de entrada serán sumamente accesibles, pues se cobrará 40 pesos la entrada general y por ello quienes lo deseen podrán disfrutar los bailes populares que se presentarán en la pista.

Finalmente el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que espera que estas fiestas sean las mejores que la ciudad de Nueva Rosita haya vivido, pues se pretende brindar diversión y sano esparcimiento para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario