miércoles, 31 de julio de 2013

Visita comunidad evangélica al alcalde en su despacho.

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 31 de Julio de 2013.-Ministros cristianos de la Alianza Pastoral Evangélica de esta ciudad sostuvieron una reunión con el alcalde Antonio Nerio Maltos en la cual aprovecharon la oportunidad de encontrarse frente al jefe de la comuna para hacer una oración colectiva por toda la ciudadanía del municipio y porque siga el buen desempeño del ayuntamiento que encabeza el alcalde Nerio.
 De igual manera reconocieron la objetividad e imparcialidad de la primera autoridad del municipio frente a la promoción del ejercicio de la libertad religiosa, asi como también por la atinada labor efectuada al frente de la administración municipal, y a la vez agradecerle por todos los apoyos recibidos para la práctica de su tarea pastoral.

El alcalde dijo sentirse honrado por el reconocimiento e hizo notar la buena relación que se tiene con las iglesias cristianas de ésta comunidad.

Indicó que siempre ha existido relación de respeto y de cordialidad con todas las iglesias del municipio e igualmente siempre ha habido un respeto irrestricto hacia las personas que profesan cualquier tipo de creencia; su derecho a la religión y la libertad de culto.

Se congratuló porque en el municipio existe una diversidad ideológica para que cada persona sea libre de ejercer la religión que más le parezca, lo cual ayuda a las familias a seguir un buen camino, poder inculcar valores a sus hijos y coadyuvar a la reparación del tejido social.


Estuvieron acompañando al alcalde Nerio en esta reunión los pastores Adalberto Gutiérrez, Emanuel Medellín, Sergio Ayala y otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario