lunes, 1 de julio de 2013

“En SJS, vamos por un gobierno de resultados concretos”. Julio Long.


 San Juan de Sabinas, Coah. (24 de Junio de 2013).- Julio Long candidato del Partido Acción Nacional para la alcaldía de San Juan de Sabinas,  se dedicó el día de hoy a visitar  los ejidos, Santa María, San Juan, Nueva Rosita y María, ejidos donde en asambleas los ejidatarios de cada uno de esos ejidos recibieron a Julio con gusto y entusiasmo agradeciéndole que haya regresado una vez más como candidato a escuchar sus necesidades más apremiantes, a la vez de decirle que seguros están todos que Julio regresara una vez mas pero ya como alcalde,  pues lo harán triunfador con el voto de todos ellos.

En esas asambleas los ejidatarios coincidieron al decirle a Julio, que el campo atraviesa por una situación muy crítica por la sequía que actualmente se padece, y le mencionaron que  ya están cansados de escuchar solo promesas y mentiras de otros candidatos que los han visitado anteriormente, pero que ven en Julio a alguien que les habla con la verdad y les ofrece proyectos que si se pueden llevar a cabo en corto tiempo para beneficio de todos ellos.

 “Ahorita estoy aquí en busca del apoyo de todos ustedes, para llegar juntos a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, porque par mi ustedes merecen tener todo el apoyo técnico y económico para salir de esta situación tan difícil que tienen toda sus familias, y yo, hoy me comprometo a regresar como alcalde, pero ya no con proyectos o planes, sino con resultados concretos que beneficien a todos los ejidatarios del municipio", les dijo el candidato del PAN.

Julio Long fue felicitado por los ejidatarios y habitantes en general de esos lugares  y la vez que le dijeron; "adelante Julio pues sabemos que cumplirás tus ofrecimientos ya como presidente municipal"


  Ya por la noche, con gritos de, SE VE, SE SIENTE, JULIO PRESIDENTE!! Julio Long fue recibido por adultos, jóvenes y niños al cerrar su día de actividades con una mesa de trabajo en la Colonia Hidalgo, lugar donde una impresionante cantidad de gente se reunió para escuchar las propuestas y proyecto de gobierno de Julio Long, quien les ofreció un gobierno de resultados concretos, desde los primeros días de su administración.

 Ahí el candidato panista recibió el apoyo público incluso de partidarios de otras organizaciones políticas, quienes con eso muestran que Julio es indudablemente la mejor opción.

Al recibir las muestras de confianza por parte de todos los asistentes Julio les dijo, “para mi su confianza es mi fuerza, y eso me alienta y me compromete aun mas con todos ustedes, para sacar adelante mi proyecto de gobierno que es un proyecto incluyente para todos”



No hay comentarios:

Publicar un comentario