martes, 30 de julio de 2013

La pista de baile en Astro Feria Rosita, nunca estuvo en riesgo de que se suspendiera, todo fue un mal entendido.- ORM.



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de Julio de 2013.-Todo fue un mal entendido entre quien contratara el espectáculo musical y el sindicato de filarmónicos, lo anterior fue señalado por el presidente del comité municipal de Astro Feria Rosita 2013, el licenciado Oscar Rivera Medina, quien dijo que la cartelera de los grupos musicales se desarrollara tal como fue anunciada.
Rivera Medina, quien es regidor en la actual administración municipal, indico que el comité organizador que él preside, no es el encargado de la contratación musical para los eventos de la feria, sino que el responsable de ello, el señor Eduardo Rodríguez, conocido empresario del espectáculo musical.





“La pista de baile en Astro Feria Rosita, nunca estuvo en riesgo de que se suspendiera, la cartelera musical presentara a los grupos que ya se contrataron y se garantiza un éxito total” aseguro así el presidente del comité organizador Oscar Rivera Medina, quien apunto y reconoció el efecto que tienen hoy en día las redes sociales.

Finalmente el funcionario municipal y presidente de Astro Feria, confirmo la presentación en la pista de baile, el día de la coronación de Jarumy Robledo Muñoz como reina de los festejos de San Juan de Sabinas. Del 02 al 11 de Agosto. Los KDTS de Linares, Sonido Mazter. Los Hermanos Barrón. La Leyenda. Costumbre. La Firma, Mr. Chivo. Los Tiranos del Norte. Flash, y La Sonora Dinamita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario