miércoles, 24 de julio de 2013

Anuncia Antonio Nerio más entregas de obras para la ciudad


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Julio de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que la administración municipal que encabeza demuestra con resultados que es un gobierno comprometido con el progreso y el desarrollo del municipio y de los ciudadanos y señaló que además de las obras que ya ha entregado en diversas colonias, en los próximos días continuará con esta tarea.
El primer edil citó que planea extender acciones con la inauguración de más trabajos de pavimentación y de algunas plazas que ya han sido terminadas.
Dijo que ya en breve se hará lo necesario para realizar oficialmente la entrega de pavimentaciones en la colonia del Seis, en la Nueva Imagen, en la colonia Comercial y la colonia Sarabia.
También indicó que están en vigencia los trabajos de remodelación de algunas plazas, mismas que serán inauguradas en estas próximas semanas y mencionó que estos espacios públicos están por toda la ciudad.
“Están en la colonia Roma, en la Nueva Imagen, en la colonia San Luisito, en la colonia Magisterio y algunas otras” expresó el primer edil.
Detalló que todas estas obras anunciadas son tareas encaminadas al fortalecimiento de la infraestructura del municipio y mejorarán la imagen urbana.
El alcalde Nerio dio a conocer que trabaja para el mejoramiento de la calidad de vida de todas las familias, porque es así como el municipio de San Juan de Sabinas sigue avanzando por la ruta del progreso, hacia nuevos horizontes de desarrollo.
Resaltó la voluntad por realizar acciones sociales y de infraestructura en la mayoría de las colonias y comunidades.
Explicó que estas obras de pavimentación significan una inversión histórica para esta ciudad e  indicó que los resultados están a la vista “y los hemos construido juntos; a través del diálogo y la participación”.
“Hoy unidos trabajamos para que nuestro municipio sea un lugar para vivir mejor”, apuntó finalmente el alcalde Nerio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario