viernes, 12 de julio de 2013

Entrega Antonio Nerio pavimentación de la calle Madero en colonia Comercial

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 11 de Julio de 2013.-Reafirmando su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos, el alcalde Antonio Nerio Maltos inauguró la obra de pavimentación asfáltica de la calle Madero en la colonia Comercial de esta ciudad.
Al hacer entrega de esta obra a los vecinos del lugar, el presidente municipal señaló su convicción de que seguirá redoblando esfuerzos  hasta el último día de su gestión administrativa para acarrear bienestar a los pobladores e incrementar su calidad de vida.
El alcalde Nerio Maltos ha cumplido con los compromisos de pavimentación, como parte de los programas establecidos para el beneficio de las familias de cada sector del municipio y en esta obra se invirtieron poco más de 344 mil pesos en la pavimentación de 1933 metros cuadrados que benefician directamente a 150 personas que habitan en el sector, pero indirectamente a cientos más que transitan por esta vía para llegar a las escuelas Melchor Ocampo y Manuel Acuña, ubicadas en los alrededores de esta calle Madero.
En su mensaje dijo que en este últimos meses de gobierno no aflojará el paso en la consecución de mayores beneficios, especialmente en lo que respecta al mejoramiento de la infraestructura pública.
Expuso que estas obras de pavimentación significan una inversión histórica para la ciudad e indicó que los resultados están a la vista “y los hemos construido juntos; a través del diálogo y la participación”.

Por su parte, Jorge Alvarado, a nombre de los vecinos de la calle agradeció al alcalde Nerio por su voluntad y su vocación de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario