martes, 2 de julio de 2013

En la explanada del cine Chapultepec César tendrá un cierre de película

 Toda una fiesta cívica se tiene prevista para el cierre de campaña del candidato del PRI, donde los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se harán presentes
San Juan De Sabinas, Coahuila. A 02 de Julio de 2013.-Seguro que este domingo será electo como alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, cerrara su campaña proselitista este miércoles en la explanada frente a las instalaciones del cine “Chapultepec”, considerado como icono emblemático de Nueva Rosita, un macro evento que se llevara a cabo en punto de las 20:00 horas.

Contento por el respaldo de la gente el abanderado priista hizo la invitación a la ciudadanía en general, para que lo acompañen al cierre de su campaña proselitista en la víspera de la elección de este domingo 7 de julio.
Satisfecho por el trabajo realizado por la estructura de su partido, Cesar Gutiérrez se ha declarado listo para la contienda que finalmente confirmará el resultado de todos indicios de preferencia.
“Sé que esa gente que ha mostrado su preferencia a favor del PRI en las encuestas que se han aplicado, saldrá a votar este domingo, y su voto nos llevara al triunfo”, externó.
Toda una fiesta cívica se tiene prevista para el cierre de campaña del candidato del PRI, donde los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se harán presentes.
El evento que se realizará en la explanada frente al cine Chapultepec, icono de la ciudad, deja de manifiesto el interés que tiene el candidato por preservar las tradiciones y rescatar la historia de Nueva Rosita, dentro de su proyecto de recuperar la identidad del municipio de San Juan de Sabinas.

Acompañado por el coordinador político del PRI para la Región Carbonífera, Miguel Ángel Leal; y la presidenta del Organismo de Mujeres en Coahuila (OMPRI), Boreque Martínez González, el abanderado priista recorrió las calles de la colonia Dávila Moncada y Fraccionamiento Zaragoza para llevar su propuesta de campaña a los vecinos de ese sector, en su penúltimo día de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario