lunes, 1 de julio de 2013

César Gutiérrez: “Confirmaremos nuestra victoria el 7 de julio”

Colonia Nuevo León
“El trabajo se está haciendo muy bien y sólo queda la elección para que nuestro proyecto se confirme en San Juan de Sabinas”.
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 01 fr Junio de 2013.-La tendencia del voto le favorece, y eso lo sabe el Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional César Alfonso Gutiérrez Salinas que mencionó que “confirmaremos nuestra victoria el 7 de julio”.
Durante el programa de Toca-Toca en la colonia Nuevo León el Candidato a la Alcaldía mencionó que no han bajado la guardia durante los 18 días de campaña.
Explicó que la agenda inicia a las 6:30 de la mañana para terminar a las 22:30 o 23 horas ya que no pueden confiarse para el día de la elección “Tenemos muy buena aceptación, pero nos queda muy claro que aquí se gana el 7 de julio, que hay que ir a votar”.
En el programa de Toca-Toca estuvo acompañado por su esposa Karina Lozano de Gutiérrez, el ex Presidente Municipal Oscar Ríos Ramírez y la Candidata a Sindico Karina Ríos Ornelas, así como los representantes de las colonias que le brindan fuerza al proyecto de César Gutiérrez.
El recorrido inició en la calle Allende de la colonia Nuevo León donde fue recibido por los militantes y simpatizantes del PRI quienes portaban globos con los colores verde, blanco y rojo.
Fue así como el candidato a la Presidencia Municipal llevó sus propuestas de campaña a centenares de viviendas, las cuales se encuentran encaminadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y a recuperar el liderazgo y la identidad del municipio.
En el trayecto César Gutiérrez recomendó a la ciudadanía no desperdicie su voto en la elección del 7 de julio “nosotros tenemos la fortaleza para alcanzar esos anhelos e ilusiones de los habitantes de San Juan de Sabinas”.
Incluso aclaró “Nos quedan martes y miércoles (de campaña electoral) pero no hemos bajado el ritmo, desde que empezó hasta ahorita hemos mantenido el paso, todavía estamos participando desde las 6:30 de la mañana hasta que cae la noche, visitando colonias, platicando con la gente, haciendo mesas de trabajo, haciendo compromisos y eventos innovadores”.
Explicó que ha sido una campaña muy alegre que está en mente de muchos ciudadanos todos los días y que espera que el 3 de julio lo acompañen a la explanada del Cine Chapultepec a las 20 horas para el cierre de campaña. “Los invito a asistir a todos y que este 7 de julio voten por Cesar Gutiérrez por el PRI”.
Al terminar su recorrido en la colonia Nuevo León iniciaron el Toca-Toca en la calle Jalisco y Acapulco de la colonia Independencia donde también recibieron la aceptación de la ciudadanía, ya que es el sector en el que actualmente vive el candidato del PRI.
En este recorrido tocó la puerta de su hogar siendo recibido por su esposa Erika Lozano de Gutiérrez quien le refrendó su apoyo para el día de la elección con un fuerte abrazo y un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario