miércoles, 10 de julio de 2013

Sesiona Cabildo en Nueva Rosita


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 09 de Julio de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos encabezó la sesión ordinaria de Cabildo de este mes de julio en donde se discutió y aprobó el ajuste presupuestal de este segundo trimestre del ejercicio fiscal 2013, con el objeto de revisar las adecuaciones que sobre este aspecto se hicieron.
El presidente municipal dijo que el Tesorero Municipal José Luis Martínez había presentado este análisis financiero, mismo que fue aprobado por unanimidad.
Los ajustes hechos en este trimestre fueron mínimos, detalló el alcalde Nerio, pues han sido referentes a algunas obras que se han estado ejecutando y que por el origen de los recursos se tiene que asignar debidamente.
Dijo al respecto que existen algunos ahorros y esto origina que haya algunas ampliaciones en las metas de obra.
Todo esto se refleja en más calles pavimentadas, señaló.
Por otra parte, el alcalde Nerio mencionó que todo lo referente a los movimientos de inventario en cuanto a los activos de la administración han sido hechos con toda propiedad y se ha dado de baja equipo obsoleto, así como se ha dado de alta los bienes que se han adquirido.
Todo ha sido hecho en tiempo y forma, conforme marca el reglamento municipal, sostuvo.

Después de una serie de comentarios positivos en cuanto a dicho punto, la propuesta fue aceptada por unanimidad y con esto se dio término a la sesión ordinaria de cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario