lunes, 1 de julio de 2013

Concluyen mesas de trabajo reuniendo a miles de familias muzquenses en todo el Municipio, quienes escucharon las propuestas de la candidata del PPC, PSD y Partido Joven.

Preparan gran cierre de campaña de Caty Llanas Belmares 

Melchor Múzquiz, Coahuila. A 01 de Julio de 2013.- Con más de 80 mesas de trabajo realizadas en 18 días de campaña, donde presentó los proyectos que habrá de emprender al gobernar el Municipio de Múzquiz, Caty Llanas Belmares, candidata a la alcaldía de esta ciudad por los Movimientos Políticos PPC, PSD y Partido Joven, concluyó exitosamente

 el recorrido por barrios y colonias populares ante la asistencia de miles de familias muzquenses por lo cual ahora prepara el gran cierre de campaña para programado para los días 2 y 3 de Julio en Minas de Barroterán, Palaú y Melchor Múzquiz.



Estoy satisfecha de la campaña que efectuamos, una campaña de total respeto hacia el resto de los candidatos, una campaña enfocada a los ejes de empleo, seguridad, educación, infraestructura social, becas para los estudiantes y apoyos para los adultos mayores.


 Es así como Caty Llanas el pasado Domingo visitó a las familias de la colonia Fonhasol, La Gloria y Nogalera.

De igual forma ayer concluyó con estas actividades reuniéndose con habitantes del Ejido El Nacimiento, Ejido Morelos, barrio La Casa Azul, Colonia Del Sol, Las Lomas y la colonia Azteca.






Ahí agradeció a las personas el fortalecer su campaña y al mismo tiempo expresó que se verán reflejados los resultados de cada proyecto expuesto tras ganar las elecciones del 7 de Julio y ser la próxima Presidenta del Municipio de Múzquiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario