jueves, 11 de julio de 2013

Trabajan en la organización de Astro Feria Rosita 2013


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 11 DE Julio de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que los preparativos y la organización para Astro Feria 2013 ya han iniciado e hizo desde ahora una invitación a toda la ciudadanía para que estén listos cuando comiencen los festejos, ya que se ha dispuesto toda una serie de actividades y atractivos eventos para el sano esparcimiento de las familias y los paseantes locales y foráneos.
El mandatario municipal enfatizó en el hecho de que se pretende brindar espectáculos de calidad, por lo que reiteró su compromiso con las familias de ofrecer actividades y diversiones  que sean del completo agrado de la ciudadanía.
El costo del boleto de entrada a la feria será de 40 pesos, general, y los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de los mejores grupos musicales de la actualidad.
En la pista de baile estarán actuando, entre otros, Los Nuevos Cadetes, Mazter, Hermanos Barrón, La Leyenda, Costumbre, La Firma, Mister Chivo, Tiranos, Flash y la Sonora Dinamita.
Del dos al once de agosto, Nueva Rosita se vestirá de gala y colorido para recibir a todos los visitantes a Astro Feria 2013, dijo el alcalde Nerio, y reiteró la invitación a divertirse la gran diversidad de actividades que se estarán desarrollando.

El presidente municipal insistió en su invitación a toda la ciudadanía para que acudan a disfrutar de todos los eventos y las atracciones mecánicas que ofrecerá Astro Feria Rosita 2013 y sobre todo a disfrutarlo en familia, festejando y compartiendo con tranquilidad y con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario