lunes, 1 de julio de 2013

Jubilados y Pensionados se suman al proyecto de Luis Alfonso Rodríguez Garza

 Sabinas, Coahuila. A 01 de Julio de 2013.-Los jubilados y pensionados del municipio tendrán todo el respaldo del proyecto que representa Luis Alfonso Rodríguez Garza candidato del PRI a la presidencia de Sabinas, luego de que son personas que ya trabajaron y merecen todo el apoyo, en predial, en agua potable y tocar puertas para que puedan pagar menos en derechos vehiculares.

Durante una visita que realizó el candidato del tricolor con los jubilados y pensionados en la villa de Agujita, el candidato afirmó que, todos ellos trabajaron por mucho tiempo para Sabinas, y por ello se debe reconocer su esfuerzo.

El candidato se comprometió a rehabilitar el salo que utilizan para sus reuniones, luego de que se encuentra muy deteriorado, además de buscas alternativas y soluciones para que tengan descuentos en el pago de agua potable, y predial, dentro de lo que la ley marque.

Así mismo dijo que se tocarán las puertas necesarias, para que por medio del Gobierno del Estado se tenga un beneficio considerable en el pago de los derechos vehiculares, porque las pensiones en muchos de los casos son muy bajas.

Al candidato lo acompañó la senadora Hilda Flores Escalera, quién afirmó que la mejor opción en Sabinas para votar éste 7 de julio es Luis Alfonso Rodríguez, porque se le debe apostar al progreso y además trabajar de la mano con el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República que es algo que Wicho sabe hacer.


En cuanto a los compromisos del candidato con los jubilados y pensionados dijo que ella se encuentra en el senado dentro de la comisión de atención a grupos vulnerables y uno de éstos grupos son los adultos mayores, por lo que desde allá se buscará beneficiar a éstos grupos de suma importancia para el municipio, porque ellos son quienes no han heredado ésta tierra


El candidato del PRI finalizó el dialogo diciendo: “Yo no soy político, soy un empresa, y por eso nuestro proyecto tiene rumbo, le pedimos a toda la gente que nos eche la mano éste 7 de julio por el proyecto ciudadano que representamos para mejorar éste gran municipio que tenemos”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario