lunes, 1 de julio de 2013

“Estamos con usted y tenga la certeza de que mi voto será suyo el próximo domingo” le comentan los vecinos en el programa Toca-Toca.

Colonia Morelos
 El candidato ganador se llama César Gutiérrez 
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 01 de Julio de 2013.-Convencidos de que el Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional César Alfonso Gutiérrez Salinas recuperará el liderazgo del municipio, los habitantes de San Juan de Sabinas le prometen su voto de confianza para este 7 de julio, día en que ganará contundentemente la elección según los datos.

Los habitantes de San Juan de Sabinas saben que César Gutiérrez tiene la experiencia, la capacidad, la voluntad y el deseo de sacar adelante a San Juan de Sabinas para conducirlo hacia un mejor futuro.

El candidato del PRI afirmó en su visita a la colonia Morelos, que las propuestas de campaña fueron producto de consultas ciudadanas y que han convencido a los habitantes del municipio. Es por este motivo que cada vez son más las personas que se unen a la campaña y participan activamente en los programas de Toca-Toca, mesas de trabajo, mitin, caravanas, cruceros y entrega de propaganda.

A pocos días de la elección son muchas las familias que le dicen “estamos con usted y tenga la certeza de que mi voto será suyo el próximo domingo”.

En entrevista con los medios de comunicación el Candidato a la alcaldía recomendó a los habitantes de San Juan de Sabinas que voten por el candidato ganador: “Nosotros estamos avanzando fuertemente y estamos ofreciendo propuestas; únicamente propuestas que los ciudadanos nos han hecho” detalló.
Incluso dijo que la gente está confiando en el proyecto de César Gutiérrez, prueba de ello, es la caravana del domingo donde tuvieron la participación de mil automóviles y más de 5 mil personas.

“Fue impresionante la cantidad de gente, cada carro tenía mínimo 4 personas. Demuestra que la gente está confiando en las propuestas factibles y reales”. Y es que en actos como el del domingo se comprueba la unidad y la fuerza del PRI y de la ciudadanía en torno al candidato César Gutiérrez.

Ahí mismo hizo la invitación para que el domingo salgan a votar por el candidato ganador que traerá la transformación de San Juan de Sabinas. “Vamos por un nuevo destino, un municipio con identidad y desarrollo. Este 7 de julio vota por el PRI” afirmó.

En el programa de Toca-Toca en la colonia Morelos los habitantes solicitaron la pavimentación, la instalación de luminarias, la limpieza de terrenos baldíos y la pavimentación de callejones, ya que dicen, se encuentra olvidada desde hace muchos años.

Todos sus habitantes, entre ellos Yolanda Bravo y Paula Martínez quienes fueron visitadas en el programa de Toca-Toca mencionaron que su esperanza era el candidato a la Presidencia Municipal por el PRI César Gutiérrez “claro que confiamos en él y tiene nuestro voto para el 7 de julio”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario