lunes, 29 de julio de 2013

Establece Antonio Nerio realizar trabajos topográficos en colonia Las Flores

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 28 de Julio de 2013.-Gracias a las incansables gestiones del alcalde Antonio Nerio Maltos y a efecto de mantener una ciudad ordenada y bien trazada, estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León de la facultad de Ingeniería Civil realizaron trabajos topográficos en los terrenos de la colonia Colinas Las Flores.
Esta acción fue necesaria para tener un panorama claro de los lotes y las propiedades que se encuentran en ese lugar y para brindar un mejor servicio a los dueños de los terrenos y por ello 13 alumnos de la institución universitaria trabajaron al respecto.
Para la realización de estas tareas de topografía, los estudiantes de la facultad de Ingeniería de la UANL recibieron todo el apoyo de la administración municipal y el alcalde Nerio autorizó se les otorgara alojamiento y alimentación durante el mes que estuvieron haciendo estas labores.
En este contexto, los ingenieros José Zazueta Noriega y Jesús Salvador Ramírez Muhedano, supervisores de los estudiantes universitarios, hicieron entrega a la administración municipal del Reporte de Replanteo de la colonia Las Flores en prueba del trabajo topográfico efectuado por instrucciones del alcalde Nerio.
La colonia Las Flores está ubicada al noreste de la ciudad y está conformada por 180 lotes de igual número de propietarios, a quienes se les trata de dar certidumbre en su patrimonio familiar.
El alcalde Nerio hizo hincapié en que todas las acciones que ejerce el municipio son siempre en favor de toda la comunidad y ningún sector está exento de recibir estos beneficios.
El presidente municipal Nerio Maltos ha mantenido desde el inicio de su administración, un constante acercamiento con todos los ciudadanos y ha querido estar al tanto del origen de sus problemas para conocerlos de primera mano y darles solución. 

1 comentario: