miércoles, 10 de julio de 2013

Trabaja Antonio Nerio en el fomento al empleo


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 09 de Julio de 2013.-Consciente de la importancia en la gestión y generación de empleos para los habitantes de este municipio, el alcalde Antonio Nerio Maltos continúa con la tarea de realizar acciones que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y a fomentar el empleo.

Y es que a través de la oficina de enlace de la dirección de Desarrollo Social se están ofertando actualmente entre 20 y 30 puestos en la Empresa Ensambles de Nueva Rosita, conocida comúnmente como Cintas, la que por cuestiones de aumento en su línea de producción ha decidido contratar más trabajadores.
Además se requiere personal para el área administrativa, dio a conocer el titular de desarrollo Social del municipio, Ricardo Torres Ontiveros.
Los solicitantes deberán tener estudios mínimos de secundaria y los candidatos pueden hombres o mujeres, indistintamente, señaló el funcionario.
De acuerdo a la información obtenida, las instrucciones del alcalde Nerio Maltos han sido precisas en el sentido de que en la oficina de enlace se den a la tarea de brindar información para que la búsqueda y colocación laboral sea más fácil.
A través de toda esta dinámica, se ha podido ofertar y conseguir una importante cantidad de empleos para las personas desocupadas que acuden a la dependencia con la intención de obtener un trabajo.

En este contexto, es necesario señalar que para el gobierno de Antonio Nerio Maltos es fundamental atraer la inversión, para que se generen más empleos que se traduzcan en bienestar para las familias del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario