miércoles, 24 de julio de 2013

Prepara DIF Rosita participación de adultos mayores en juegos estatales

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Julio de 2013.-Un contingente de cerca de medio centenar de abuelos de Nueva Rosita participará en los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores, que se celebrarán del 07 al 09 de agosto en Torreón Coahuila, dio a conocer la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del Sistema Municipal.
Dijo que en la pasada edición de estos juegos el grupo de adultos mayores que representó al DIF Rosita arrasó en la mayoría de las competencias de los Juegos Regionales obteniendo un total de 108 medallas de oro y se perfila como uno de los más fuertes contendientes para este evento estatal.
Los adultos mayores del municipio de San Juan de Sabinas ganaron medallas de oro en atletismo, tabla gimnástica  dominó, tai-chi, dibujo, manualidades, coro, danza regional, danza prehispánica, chachachá, mambo, declamación y poesía; además obtuvieron medallas de plata en: atletismo, canto amateur A femenil, canto amateur A varonil, canto profesional categoría única y danzón cerrado.
Señaló que está ´programado que los adultos mayores participantes sean transportados en dos camiones que saldrán de las instalaciones del DIF en esta ciudad el próximo 7 de agosto.
Invitó a los abuelitos participantes a que den el mejor esfuerzo para seguir ubicando a este municipio como un ejemplo a nivel estatal.
La presidenta del DIF giró instrucciones a la coordinadora del grupo de adultos mayores, Ema Nereida Banda a hacer todo lo necesario para apoyar a los adultos mayores y finalmente ratificó el compromiso que la dependencia mantiene con este sector vulnerable para proporcionarles las mejores condiciones que permitan elevar sus niveles de bienestar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario