martes, 2 de julio de 2013

César Gutiérrez tiene actitud y vocación de servicio

Cuenta con el apoyo de todos 
El candidato del PRI para la presidencia de San Juan de Sabinas ha demostrado que sabrá servir a la ciudadanía desde la humildad.

San Juan De Sabinas, Coahuila. A 02 de Julio de 2013.-Siempre con una sonrisa, siempre atento escuchando los problemas de la ciudadanía, unificador y agradecido con todas las estructuras del PRI y con el respaldo de una gran familia. Así está demostrando ser César Gutiérrez Salinas, candidato del Revolucionario Institucional a la presidencia de San Juan de Sabinas. 

Desde el inicio de campaña a César Gutiérrez se le ha visto con el respaldo de toda su familia, algo que según el candidato del PRI le confiere una “mayor seriedad a sus compromisos con la ciudadanía”.

Su esposa Érika Lozano de Gutiérrez y sus padres, Don Antonio Gutiérrez Garza y Doña Herminia Salinas, personas muy reconocidas y respetadas entre la población de San Juan de Sabinas han sido un importante apoyo para el candidato del PRI, que ha visto como su presencia en las duras jornadas al sol del programa Toca Toca, ha reforzado los compromisos que él hace con la ciudadanía.

“Mis padres y mi esposa me dan todo su apoyo y es muy importante para mí que toda la familia esté comprometida con esta campaña, eso lo ven los ciudadanos y sienten que los compromisos adquiridos se cumplirán”.

Toda su familia al completo está comprometida con el proyecto, resaltando la participación que está recibiendo de sus hermanas, Betty y Aracely Gutiérrez Salinas, que desde el primer día de campaña lo acompañan para buscar el voto de la ciudadanía de cara al 7 de julio, organizando actividades y volcándose con el proyecto.

Pero no acaba ahí el apoyo familiar ya que su sobrina, Mabel Alejandra Rodríguez Gutiérrez, fue la Coordinadora General del PRINTATE  que se organizó junto al Frente Juvenil Revolucionario, CNOP, arte en acción, Sección 5 y 38, deportistas unidos y jóvenes con decisión, con un gran éxito de participación ciudadana.

En definitiva, César Gutiérrez es más que un candidato, ya que a su preparación profesional y académica se le suma una familia de prestigio que lleva años mejorando la calidad de vida de los más necesitados en San Juan de Sabinas a través de múltiples apoyos y becas.

César Gutiérrez sabe lo que es el trabajo duro en el sector público y en el privado, un binomio de conceptos que sin lugar a dudas garantiza el éxito y el desarrollo para todo San Juan de Sabinas a partir de la elección del próximo 7 de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario