lunes, 29 de julio de 2013

Supervisó Antonio Nerio trabajos de rehabilitación de plaza principal

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de Julio de 2013.-Con el objetivo de ofrecer más espacios dignos y seguros de recreación a la población y con el fin de constatar los avances de obra que se efectúan en la plaza principal de la ciudad, el alcalde Antonio Nerio realizó un recorrido de supervisión por el área donde se están ejecutando estos trabajos.

En este contexto, el presidente municipal dio a conocer que hasta el momento el desarrollo de la obra muestra un progreso de aproximadamente 40 por ciento en la construcción de los corredores interiores y solamente resta por terminar el área cercana al Rincón del Abuelo que está en ese lugar.

Los trabajos se están realizando conforme lo proyectado y todo está en tiempo para que se pueda inaugurara para las fiestas de independencia y que el 15 de septiembre ya sea una realidad la obra, afirmó.
De igual manera ya se iniciaron las tareas para la construcción de la barda perimetral y de las rampas de acceso para personas con capacidades diferentes que estarán situadas, igualmente alrededor de la plaza.

El alcalde Nerio detalló que el diseño del proyecto de embellecimiento de la plaza principal está sustentado en la remodelación integral de banquetas y corredores  y con acabado de concreto estampado.

En este concepto se trabaja aplicando un aditivo especial entre el concreto de la banqueta antigua y el concreto nuevo; luego de hacerse el colado se le agrega un ingrediente para darle color y poner el estampado que se va a usar sin que se pegue al concreto; finalmente, después del secado se le aplica un barniz y un sellador para darle el acabado final y proporcionar durabilidad a la construcción.

El alcalde Antonio Nerio destacó por último que uno de los objetivos de su gobierno ha sido el fortalecimiento de los valores familiares, es por ello que han enfocado sus esfuerzos en adecuar áreas para el esparcimiento y la sana convivencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario