martes, 9 de julio de 2013

Emiten convocatoria para reina de Astro Feria Rosita 2013


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 de Julio de 2013.-Con el objetivo de promover la participación ciudadana de las jóvenes del municipio, pero sobre todo para darle lucimiento y continuidad a las fiestas grandes de la ciudad, la presidenta del Sistema DIF, señora Anateresa Villaseñor de Nerio, a través de este organismo municipal, emitió  la convocatoria para elegir reina de Astro Feria Rosita 2013.
Entre estos requisitos que señala la convocatoria, están el de ser originaria de este municipio, acreditándolo con la presentación de un comprobante de domicilio; ser soltera y sin hijos, tener una edad mínima de 15 años y una edad máxima de 21 al día del certamen, representar a alguna institución social, negociación o club de servicio y pagar como cuota única de inscripción la cantidad de 250 pesos, informó la titular del DIF.
Dijo que  se espera que se registre un buen número de candidatas y la elección de la nueva reina de Astro Feria se llevará a cabo por medio de un certamen el 19 de julio a las 8:30 de la noche en la explanada de la presidencia municipal, donde también se efectuará un festival musical como marco para el certamen.
Para dicho evento, las señoritas participantes deberán presentarse con vestido casual y con vestido de gala y con una banda que especifique la institución, negociación o club que representan, detalló la señora Villaseñor de Nerio.
En el proceso de selección de la nueva soberana se calificará el desarrollo de un tema cultural y turístico del municipio o sobre un tópico de actualidad, además de la gracia y simpatía de la candidata.
Finalmente la señora Villaseñor de Nerio reiteró la invitación para que jóvenes de este municipio participen en esta fiesta para elegir reina de Astro Feria Rosita 2013 e invitó a la ciudadanía a que asista el próximo 19 de julio a atestiguar este grandiosos evento en la explanada de la presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario