lunes, 15 de julio de 2013

Sigue Antonio Nerio entregando obras de pavimentación

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de Julio de 2013.-En un ambiente de gran convivencia con los vecinos, el alcalde Antonio Nerio Maltos inauguró la obra de pavimentación asfáltica de la calle Constitución en la colonia San Luisito, con lo que se reafirma el trabajo de la administración municipal por continuar avanzando por la ruta del progreso y la participación ciudadana.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que éste es un  gobierno comprometido y por ello se trabaja incesantemente en búsqueda del mejoramiento integral de las condiciones de vida de la ciudadanía.

Señaló que  el municipio cubrió todos los gastos de la obra y los vecinos no hicieron ningún desembolso pero que solamente les solicitaba ser testigos y vigilantes de las tareas que se efectuaron, ya que sólo ellos pueden estar atentos a que se tengan trabajos de alta calidad, que garanticen una mayor durabilidad en los materiales y en la obra final.

Más de medio centenar de vecinos se congregaron para atestiguar esta entrega de obra de pavimentación asfáltica de la calle Constitución, de la calle Nísperos a Isaac Saldaña, y el mandatario municipal hizo énfasis en que esta obra se justifica porque beneficia a estudiantes de dos planteles educativos y la comunidad en general.

Estos trabajos se hicieron mediante una inversión de casi 220 mil pesos con recursos cien por ciento municipales y beneficia directamente a 220 personas pero indirectamente a muchas más que transitan por el lugar para llevar a los niños a la escuela primaria o al kínder que se encuentran en la zona.

La obra incluyó los trabajos de terracería y la construcción de base de material de banco de 15 centímetros de espesor, riego de impregnación y riego de liga con emulsión asfáltica; carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor compactos.

A  nombre de los vecinos, Ramona Elizabeth Lara Moreno agradeció al presidente municipal por haber cumplido al inaugurar esta pavimentación manifestó su gratitud y confianza hacia el primer edil, reconociéndole una gran voluntad de trabajo y vocación de servicio.


De esta manera, la actual administración municipal que encabeza el alcalde Antonio Nerio Maltos realiza acciones que permiten seguir consolidando a Nueva Rosita como una ciudad que avanza enérgicamente por el camino del desarrollo, con un amplio beneficio social, económico y armonioso de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario