lunes, 22 de julio de 2013

Fomenta Antonio Nerio la cultura y las artes


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Julio de 2013.-Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde Antonio Nerio Maltos para el fomento de la cultura en el municipio, y de manera vinculada con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, este próximo jueves 25 de julio la actriz Martha Zamora estará en la Casa de la Cultura con una lectura en voz alta como parte del programa “Leo…Luego Existo”.
En un evento programado para las siete de la tarde, esta artista mexicana se presentará con un monólogo sobre Femeninas Amantes de diversos autores.
Martha Zamora es una primera actriz mexicana que se ha desarrollado en comedia músical, tragedia, etcétera, en teatro, radio, televisión y cine, tanto para las cadenas culturales como para las comerciales.
Ha participado en numerosas telenovelas como Amada Enemiga, Marimar, María Mercedes, Mi pequeña Soledad y en series como La rosa de Guadalupe y Mujeres: Casos de la Vida Real.
También ha destacado en teatro con las puestas en escena de Hello Dolly, La Señorita Julia, entre otras y ha trabajado en numerosas filmaciones nacionales.
El alcalde Nerio dijo que es compromiso del gobierno municipal sembrar la semilla de la cultura y las artes entre toda la población para tener mejores y más preparados ciudadanos.

 El primer edil aseguró que su administración habrá de realizar todo tipo de acciones que deriven en fomentar e impulsar la cultura como medio para promover la sana convivencia familiar y el esparcimiento entre los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario