miércoles, 31 de julio de 2013

Realizará Antonio Nerio obra coordinada con club Rotario

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 31 de Julio de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que su administración municipal tiene planeado realizar una obra de pavimentación en conjunto con el Club Rotario Nueva Rosita Centenario con el objeto de brindar mayores y mejores condiciones de vida a la ciudadanía.
Así lo dio a conocer luego de una reunión sostenida con Federico García Fraire, presidente de esta organización social, y con miembros de la agrupación.

El mandatario municipal revisó el proyecto de pavimentar la vía paralela a la calle Justiniani y que inicia en la avenida Simpson para desembocar en la avenida Monterrey, entre la colonia Chapultepec y la colonia Francisco I. Madero.

En este contexto, el alcalde Nerio  instruyó a Enrique Cárdenas Juárez, director de Obras Públicas del municipio, a que se estudie a conciencia los planteamientos que propone el club Rotario para efectuar la obra.

Dijo que solamente el trabajo coordinado es la manera de obtener los logros que se anhelan para el crecimiento del municipio y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes.


Finalmente reiteró que esta obra se realizará en fechas próximas pues solamente resta acordar algunos puntos del proyecto para empezar a materializarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario