lunes, 29 de julio de 2013

Se presentó Martha Zamora con “Leo…luego Existo” en Casa de la Cultura de Nueva Rosita


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 28 de Julio de 2013.-Como parte del programa, Bellas Artes a Todas Partes, a través de “Leo…luego existo”, la actriz Martha Zamora se presentó este jueves por la tarde con un gran éxito en la Casa de la Cultura de esta ciudad, dando así continuidad a las acciones que el alcalde Antonio Nerio Maltos realiza con el objetivo de promover la cultura y las artes entre la ciudadanía.
Frente a un numeroso público, la artista mexicana hizo su presentación bajo el título; “Femeninas amantes”, con lecturas en voz alta de diferentes autoras mexicanas consideradas por ella como; bravas y aguerridas.
Este evento se realizó de manera vinculada con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y, de acuerdo a la premisa establecida por el alcalde Nerio, la intención del gobierno municipal es sembrar la semilla de la cultura y las artes entre toda la población para tener mejores ciudadanos y más preparados.

Bajo este contexto, se dio a conocer que todas estas actividades seguirán efectuándose con el propósito de fomentar los más altos valores familiares y éticos entre toda la ciudadanía de San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario