viernes, 12 de julio de 2013

Recibe Don Antonio Gutiérrez, distinción como miembro honorifico del club

Atestigua Antonio Nerio acto del Club Rotario 
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 12 de Julio de 2013.-En un hecho sin precedentes, el club rotario Nueva Rosita Centenario, impuso la distinción como miembro honorifico al empresario Don Antonio Gutiérrez Garza, en un acto donde el alcalde de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, participo como invitado especial.

El acto realizado en el salón “El Saúz”, del hotel Rosa de Oro, conto con la presencia de los miembros del club rotario, dirigidos por su presidente Federico García Fraire, quien estuvo acompañado por el representante del gobernador de distrito del club rotario, Carlos Castillo Ángeles.

Durante el evento se dio lectura a los fundamentos e ideología del club, resaltando que para designar la distinción de miembro honorifico del club rotario, se debe cumplir con algunos requisitos como rectitud, presencia, dignidad, fama y respeto, según los propios lineamientos del club rotario internacional.
 En base a ello se explicó que el empresario Neorrositense, reúne dichos requisitos, y por ello se hace acreedor a esta distinción.

El presidente del club rotario, Federico García Fraire, fue quien coloco el pin a Don Antonio Gutiérrez Garza, y a su esposa Herminia Salinas de Gutiérrez, acreditando con ellos que son miembros honoríficos del club. Luego se entregó una placa en reconocimiento para dar continuidad al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario