viernes, 12 de julio de 2013

Empleados municipales listos para iniciar período vacacional


Melchor Múzquiz, Coahuila. A Viernes 12 de Julio de 2013.-Durante el período vacacional de verano que comprende del 15 al 28 de Julio se montarán guardias en las diferentes áreas del Ayuntamiento Municipal en horarios de 09:00 a las 15:00 horas, lo anterior para brindar atención a los ciudadanos, informó el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes.
Expresó el Presidente que se mantendrá el servicio regular en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Protección Civil, Tesorería, Servicios Primarios, Obras Públicas y otras áreas de la Administración Municipal 2010-2013.
Dado lo anterior, más de 130 trabajadores entre sindicalizados y de confianza habrán de gozar del período vacacional retomando actividades el Lunes 29 de Julio del presente año.
El alcalde mencionó que es muy importante dar a conocer a la ciudadanía que cada área laboral contará con personal de guardia que se encargará de brindar la debida atención a la comunidad en general que así lo requiera.

Por otra parte, expresó que a 5 meses de que concluya la presente Administración Municipal espera entregar un Ayuntamiento sano en finanzas además de rehabilitar completamente el edificio de la Presidencia lo cual ya iniciaron por los departamentos de tesorería  y catastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario