miércoles, 24 de julio de 2013

Extiende Antonio Nerio obras de pavimentación a toda la ciudad

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Julio de 2013.-Con la inauguración de la pavimentación asfáltica de la calle Amado Nervo en la colonia Sarabia, el alcalde Antonio Nerio Maltos continúa cumpliendo con los compromisos de campaña y con estos trabajos en esta vía, se cierra un circuito de obras que dan cobertura a casi el cien por ciento de las calles de este sector de la ciudad.
Así quedó demostrado este miércoles por la mañana cuando el primer edil acudió a la recién pavimentada arteria para entregarla a los vecinos y con ello brindar las condiciones óptimas para que la calidad de vida de los residentes de este lugar se vea incrementada.
En su mensaje ante un gran número de vecinos que se congregaron para atestiguar la entrega de esta obra el alcalde Nerio dijo que era sumamente gratificante poder entregar obras como esta pavimentación, que, luego de diversas gestiones, se ha hecho realidad para alegría y beneficio de los vecinos y de todas las personas que circulan por esta área.
Se refirió a que en el 2010 se hizo en esta calle Amado Nervo una obra de drenaje como trabajo previo para esta pavimentación en la que se han invertido poco más de 824 mil pesos con recursos municipales, estatales y federales.
También les dijo a los vecinos que su administración municipal continuará con la entrega de obras que impacte de manera directa en el mejoramiento de la calidad de vida de toda la población.
La obra consiste en la construcción de 3298 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 650 metros lineales de cordón de concreto e incluyeron los trabajos de terracería como son corte y retiro de material de producto de corte, construcción de base de material de banco de 15 centímetros de espesor, riego de impregnación y riego de liga con emulsión asfáltica; carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor compactos.
Por su parte, el señor Mario Alberto García, a nombre de los colonos agradeció al alcalde Nerio por el esfuerzo realizado para entregar beneficios a todos los ciudadanos y señaló que esta obra les brindará la posibilidad de obtener mejores condiciones de vida a las familias de ese lugar.

Finalmente, al momento de cortar el tradicional listón para inaugurar oficialmente la obra, el alcalde Nerio Maltos reafirmó su voluntad de trabajo y el de los miembros de su administración para seguir ejerciendo acciones que redunden en resultados positivos para la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario