lunes, 22 de julio de 2013

Trabaja Antonio Nerio entregando más pavimentaciones


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Julio de 2013.-El alcalde Antonio Nerio inauguró la obra de pavimentación de la calle Girasoles de la colonia Jardines, con lo que da cabal cumplimiento a uno más de sus compromisos por incrementar la calidad de vida de todos los ciudadanos y también por dotar a los sectores más marginados de infraestructura pública que permita elevar las condiciones de bienestar en el municipio.
La inversión hecha en esta arteria es de un millón 700 mil pesos, provenientes de recursos cien por ciento municipales, con lo que se amplía la cobertura en esta colonia y de esta manera se da cumplimiento al proyecto de mejoramiento de los servicios básicos, mediante una estrategia diseñada por el gobierno municipal desde el inicio de la administración.
En un evento al que acudió un gran número de vecinos, el alcalde Nerio, acompañado por algunos funcionarios municipales, hizo el tradicional corte de listón de esta nueva obra que beneficia a cerca de 500 personas directamente, pero que también dará servicio a cientos más que podrán transitar tranquilamente en sus vehículos, permitiéndose así la fluidez del tráfico.
La obra radicó en la construcción de 5900 metros cuadrados de pavimento asfáltico, incluyendo los trabajos de terracería como son corte y retiro de material de producto de corte, construcción de base de material de banco de 15 centímetros de espesor, riego de impregnación y riego de liga con emulsión asfáltica; carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor compactos y construcción de 983 metros lineales de cordón de concreto tipo pecho de paloma.
El ancho de la calle es de doce metros, lo que permite tener dos carriles de circulación y espacio suficiente para estacionarse, además en breve se hará la construcción de banquetas de 3 metros de ancho para la circulación peatonal.
El presidente municipal Nerio, en su mensaje, dijo que  el municipio cubrió todos los gastos de la obra, por lo que solamente pidió a los mismos vecinos ser vigilantes y cuidadosos de estas obras que se realizan, ya que sólo ellos pueden estar atentos a que no se dañen los trabajos y que con ello se garantice tener una vialidad limpia y exenta de baches.
Indicó que antes de hacer esta pavimentación se realizaron trabajos de ampliación de red de agua potable y de drenaje, con el propósito de que al entregar la obra de la calle Girasoles se tuviera ya lo necesario en la cobertura de servicios básicos.
Los vecinos agradecieron al alcalde Nerio por todo el esfuerzo realizado para entregar beneficios y a nombre de todos ellos, la señora Rosario Hernández Blancas dio las gracias por el compromiso cumplido del alcalde Nerio y dijo con esta obra se les brinda la posibilidad de alcanzar mejores niveles de bienestar para todas las familias de ese lugar.

De esta manera, la actual administración que encabeza el alcalde Antonio Nerio Maltos realiza acciones que reafirman el compromiso social de trabajar en beneficio de todos los habitantes del municipio y seguir consolidando a Nueva Rosita como una ciudad que avanza por la ruta del desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario