martes, 2 de julio de 2013

La CANACO se suma al proyecto de César Gutiérrez

Reunión con el comercio




Creará el Centro Municipal del Emprendedor, que será un apoyo para todos los emprendedores que tengan un negocio, o bien una buena idea la cual se puede convertir en una realidad

San Juan De Sabinas, Coahuila. A 02 de Julio de 2013.-Afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) se sumaron al proyecto del Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, quien mediante el eje de Progreso y Liderazgo les prometió crecimiento económico para San Juan de Sabinas.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional fue recibido por el Presidente de la CANACO Hugo Matamoros Ortiz, así como 20 representantes del comercio organizado.
En la reunión Gutiérrez Salinas agradeció el espacio de los representantes de la iniciativa privada ya que son parte fundamental de un municipio y primordial para la economía de las familias
“Créanme que es bastante importante el espacio que nos brindan, aquí tenemos orígenes de profesión, porque participamos en la CANACO durante muchos años y mi padre llegó a ser Presidente, lo que nos permite tener un pulso más intenso en las necesidades y sugerencias del comercio”
Al realizar la presentación de las propuestas de campaña el candidato a la alcaldía informó que crearán el Centro Municipal del Emprendedor, el cual será un centro de apoyo para todos los emprendedores que tengan un negocio en crecimiento, o bien a quien tenga una buena idea la cual se puede convertir en un gran negocio.
“Tengo 2 puertas; la primera, en delegación de economía en Coahuila que se encuentra representada por Marcos Durán y la segunda con el Senador Braulio Fernández, Secretario de la Comisión de Comercio del Senado y quien tiene un enlace directo con el Director del Instituto Nacional del Emprendedor”.
También mencionó que promoverá el impulsó del Registro de la Zona Metropolitana de la Región Carbonífera donde podrán recibir el Fondo de Infraestructura Municipal y el Fondo de Fortalecimiento Municipal
“El crecimiento urbano natural de Nueva Rosita tiende a pegarse con Sabinas, y creo que es factible hacer una zona metropolitana porque nos fortalece como región, así podemos unir esfuerzos y crear un relleno sanitario metropolitano”.
De igual forma mencionó que el 72 por ciento de las solicitudes se encuentran relacionadas con fuentes de empleo que generen dinámica, actividad y dinero en el bolsillo.
Comentó que durante la presentación del plan estratégico para un municipio con identidad y desarrollo, resumieron las sugerencias y necesidades de la población en 4 grandes propósitos: Desarrollo Humano, Progreso y Liderazgo, Servicios Municipales de Calidad, Administración Municipal Eficiente.
Mediante este eje mencionó que pondrá todo su empeño, su capacidad y experiencia de gobierno, para que el Parque Industrial sea una realidad.
Los beneficios de habilitar el parque son muchos: generación de empleos, derrama económica, ocupación a nuestros egresados y muchos más.
De igual forma mencionó que no podrán dejar a un lado el impulso a la minería, ya que gestionarán la creación del Instituto de Minería y en él se realizarán estudios y se darán los apoyos a los empresarios de la industria para su modernización.
Por su parte los representantes de la Cámara Nacional de Comercio como Raúl Ramos le refrendaron su apoyo para la jornada electoral del 7 de julio no sin antes solicitarle la reingeniería urbana de la Zona Centro
“Un proyecto donde nosotros como comerciantes nos sintamos a gusto, porque tu proyecto es aterrizable, yo me sumo a la participación, estamos dispuesto a contribuir” dijo el comerciante al candidato del partido tricolor.
El mencionó que requieren la restauración de la Zona Centro ya que hay trampas mortales, varillas, escalones mal hechos, lo que le quita atractivo a los comercios.
César Gutiérrez dijo que para que todas estas propuestas de campaña se cumplan hay que salir a votar el próximo 7 de julio por el PRI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario