miércoles, 22 de marzo de 2017

17 para el 17 ALCALDE DE SABINAS DIO INICIO A REHABILITACIÓN DEL PUENTE PEATONAL EN LA LÁZARO CÁRDENAS


Sabinas, Coahuila. A 22 de marzo de 2017.- Priorizando la seguridad y bienestar de los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas y Chapultepec, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Lenin Flores Lucio puso en marcha los trabajos de reconstrucción de malla ciclónica e instalación de lámparas LED en el puente peatonal que cruza el vado del río Sabinas.

La rehabilitación del puente peatonal que conecta a la colonia Lázaro Cárdenas con la Zona Centro de Sabinas, se llevara a cabo dentro del programa de 17 Grandes Obras para el 2017, lo expreso el Alcalde Lenin Flores Lucio, quien aseguro que dicho proyecto se agilizo ante la solicitud de los vecinos de la Lázaro Cárdenas, que a diario transitan por el puente peatonal.

Recordó que dicho puente es un baluarte para la comunidad, ya que se mantiene firme, como en el 2010 cuando el huracán Alex dejo incomunicado a Sabinas, por el desbordamiento del río Sabinas.

Fue la señora Rosa Isela Tijerina Leyva quien a nombre de todo los vecinos del sector agradeció la atención brindada por el Gobierno Municipal, ya que con la iluminación del puente podrán transitar más seguros, así mismo no correrán el riesgo de sufrir algún accidente, ya que se va a reponer la malla ciclónica del puente.

Fue la arquitecto Anna Karenina Flores Fernández, directora de Obras Públicas, quien detallo los trabajos a realizar, señalando que se habrá de instalar 24 lámparas con tecnología LED, así como más de 1200 metros cuadrados de malla ciclónica con soleras de refuerzo, además de aplicación de pintura y anticorrosivo, para lograr una mejor imagen del imponente puente que cruza las aguas del río Sabinas.


En el banderazo de arranque el Alcalde estuvo acompañado de los vecinos del sector, integrantes del Republicano Ayuntamiento, así como de directores y coordinadores que atendieron peticiones de los habitantes de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario