domingo, 5 de marzo de 2017

Ecología Municipal exhorta a alumnos al cuidado del Medio Ambiente


Sabinas, Coahuila. A 05 de marzo de 2017.- Con la finalidad de que los niños y niñas se involucren desde pequeños en la preservación del Medio Ambiente y en el cuidado de sus mascotas, personal de la coordinación de Ecología Municipal impartió una serie de pláticas en el Jardín  de Niños “Eduardo E. Parish”.

Mario Flores Negrete, coordinador de Ecología, dio a conocer que por instrucción del Alcalde Lenin Flores Lucio, se está al pendiente de la comunidad estudiantil, exhortándolos al cuidado del Medio Ambiente, por lo que de forma constante el Gobierno Municipal apoya campañas e iniciativas de limpieza que involucren a los niños y jóvenes de nivel básico y superior.

En esta ocasión explicó se contó con la presencia de Oscar del Campo, médico veterinario y encargado del Centro Antirrábico, quien invito a los pequeños a cuidar sus mascotas, alimentarlos y a llevarlos al veterinario, para tener canes y felinos sanos, sin la necesidad de abandonarlos.

Así mismo se realizó la donación de arboles, mostrándoles la manera  de cómo la deben de sembrar y que cuidado se les debe de dar, para que de esta forma contribuyan en la reforestación de áreas verdes.


Indico que la meta principal es la de crear cultura de cuidado y limpieza hacia el Medio Ambiente, por lo que este tipo de actividades se habrán de aplicar en otras instituciones educativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario