domingo, 26 de marzo de 2017

Recuperaré lo robado y meteré a los Moreira a la cárcel: Memo Anaya


Saltillo, Coahuila. A 26 de marzo de 2017.-Durante su registro como candidato a gobernador, Guillermo Anaya, aseguró que Coahuila tendrá la justicia que tanto merece.

Guillermo Anaya Llamas, se registró esta tarde ante el Instituto Electoral de Coahuila para contender por la gubernatura del Estado como candidato por la Alianza Ciudadana por Coahuila, al término de su registro afirmó ante militantes y simpatizantes que meterá a la cárcel a los Moreira.

“Los días de robo de los Moreira están contados, porque el pueblo de Coahuila tiene sólo una idea en mente: el cambio; sus días de impunidad están contados, porque Coahuila ya no quiere sentir vergüenza por tener los peores 
gobernantes de México y miren que superar a Peña Nieto como mal gobernante está difícil. Si no, solo recuerden el gasolinazo” comentó.

Anaya Llamas comentó es muy difícil decir dónde está lo peor del PRI “Pero sí hay una respuesta para eso, aquí en Coahuila esta lo peor del PRI” dijo.

El candidato a la gubernatura de Coahuila recordó que Humberto Moreira endeudó a Coahuila de manera descomunal., asegurando que por su culpa los coahuilenses tendrán que pagar más de 45 mil millones de pesos.

“Por si fuera poco, Humberto Moreira protegió al crimen organizado, fue él quien permitió que este mal se propagara en todo el estado y como en una monarquía, le heredó el cargo a su hermano, Rubén” aseguró.

“El PRI de Coahuila tiene a su propio gobernador prófugo, que es Jorge Torres, el PRI de Coahuila, el PRI de los Moreira, el PRI de Riquelme, representa lo peor de lo peor, Riquelme significa desgobierno, desfalco y deshonra, Riquelme significa que continúe la incompetencia, ineptitud e impunidad, Riquelme es Moreira” finalizó el ahora candidato al gobierno de Coahuila.

Guillermo Anaya agradeció el respaldo de la militancia para ser su candidato a la gubernatura de Coahuila representando a la Alianza Ciudadana por Coahuila, que es integrada por los partidos: PAN, el Partido Encuentro Social, la Unión Democrática de Coahuila y el Partido Primero Coahuila.


Durante el evento se contó con la presencia del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, el ex presidente Felipe Calderón, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, el dirigente estatal, Bernardo González, el coordinador electoral 
del CEN del PAN, Santiago Creel, así como los senadores Fernando Herrera, Silvia Garza y Luis Fernando Salazar, así como los diputados federales César Flores, Karla Osuna, así como los diputados locales Jesús de León, Raymundo Palomo y Yolanda Acuña, además de los alcaldes coahuilenses como Ignacio Lenin Flores Lucio y candidatos para las alcaldías y diputaciones locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario