domingo, 26 de marzo de 2017

SE REGISTRA WICHO RODRÍGUEZ ES CANDIDATO DEL PRI


Sabinas, Coahuila. A 26 de marzo de 2017.- Luis Alfonso Rodríguez Garza, se registró a las 8.30 de la noche como candidato del PRI a la alcaldía de esta ciudad. María Idalia Aguirre Montemayor, Presidenta del Comité Municipal Electoral, recibió la documentación requerida para formalizar el registro del aspirante priista y su planilla al gobierno municipal.

A las 8:00 de la noche llegó Wicho acompañado de su familia, así como de la Presidenta del PRI Estatal, Verónica Martínez García; del Delegado Especial del Comité Directivo Estatal; Marco Cantú Vega;

 y el profesor Ramón Luévanos García, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Sabinas. Más de media hora les tomó a los dirigentes priistas y al candidato llegar ante la mesa de registro porque todos los ahí reunidos querían foto, saludar o abrazar al candidato.

Cientos de militantes y simpatizantes priistas acompañaron a Wicho Rodríguez y a su planilla al registro ante el Comité Municipal Electoral. Porras, pancartas, matracas y aplausos acompañaron al candidato priista desde su llegada hasta que concluyó su registro. Las fotografías, las felicitaciones y las porras se prolongaron una hora más.


Así Wicho Rodríguez se registró como candidato del PRI al gobierno municipal de Sabinas. La campaña arranca el 2 de abril, y de acuerdo a lo que señaló el candidato priista, será de mucho acercamiento con los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario