jueves, 23 de marzo de 2017

Campaña con Causa Preservación del Medio Ambiente y Apoyo a Mujeres con Cáncer con Esperanza Rosa


Sabinas, Coahuila. A 23 de marzo de 2017.- En Sabinas se está cumpliendo con la campaña de recolección de residuos “Esperanza Rosa”; apoya donando papel, cartón, pet y aluminio, con la venta de lo recaudado se hará entrega de un recurso económico a la Asociación Esperanza de Vida de Sabinas, asociación que brinda ayuda a personas enfermas de cáncer.

Participa; modulo en la Plaza Principal de Sabinas, mañana viernes 24 de marzo aún habrá oportunidad de colaborar, de 9 de la mañana, a 3 de la tarde.




Invita el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria del Medio Ambiente y el Gobierno Municipal de Sabinas, a través de la coordinación de Salud, Ecología y DIF Municipal.

En representación personal del Alcalde Lenin Flores Lucio, estuvo presente la regidora Martha Patricia Ramos Guedea, junto a la Bióloga Eglantina Canales, Secretaria del Medio Ambiente en el estado de Coahuila.

También acudió la representante de la empresa recolectora Isabel Ramos y la tesorera de la fundación beneficiada, la Sra. Chayito González Carrillo, así funcionarios de la actual administración y representantes de instituciones educativas participantes.

La representante del Alcalde, en su mensaje expresó el interés de las autoridades en  apoyar a las personas que padecen la enfermedad del cáncer, pero además se contribuye a la preservación del Medio Ambiente con la recolección de material reciclable.


Destacó  la labor que realizan los planteles educativos que estuvieron participando en esta campaña, donde además se está trabajando para fomentar la cultura de reciclar en los estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario